HTML5, CSS3 y diseño web: Soluciones para el marketing digital

Posicionamiento web SEO: ¿Es necesaria la transición de Flash a HTML5?

El formato Flash que en tantos sitios web se ve hoy en día cumplió su ciclo. Adobe anunció que en el año 2020 dejará de existir y con él muchas páginas que visitamos a diario.

Flash tuvo sus años de gloria poco después de que Microsoft Internet Explorer predominó sobre los demás navegadores en los 90’. Pero este tenía un problema, dejó la mayoría de su software inactivo, por lo que Flash supo complementarse perfectamente en el año 2006 llenando un vacío importante.

Esto tuvo su contra, ya que al permitir ejecutar programas de manera íntegra, expuso a los navegadores a un importante número de vulnerabilidades de seguridad y fallas.

Actualmente, estos sitios se pueden usar normalmente, pero debemos tener en cuenta que varios de los navegadores que utilizamos, como por ejemplo Chrome o Firefox, están dando aviso que a finales del 2020 lo eliminarán completamente.

Por lo tanto, hoy decimos que es realmente necesaria la transición de flash a HTML5, un sistema más seguro y que realiza las tareas de forma más sencilla.

Ofrecemos un servicio con un diseño 100% funcional y comercial para que tu web acompañe al futuro.

Queremos ocuparnos de la transición de tu sitio en flash a un sitio efectivo y elegante, manteniendo la esencia de tu web y atrayendo nuevos clientes.

Contactanos, estamos esperando para impulsar tu negocio junto a vos.

Diseño Web - - Castro Barros 86, Almagro. C.A.B.A. Argentina - (011) 3221-3428- info@wwweb.com.ar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/disenoweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3722