Fenix Design

Fenix Design es una empresa familiar, fundada desde los valores y experiencias profesionales adquiridas durante más de 10 años en el mercado tanto digital, marketing como en comercio internacional

Nuestra historia

Creamos Fenix Design en base a la demanda existencial que tienen las empresas: VENDER POR INTERNET.

Desde 2011 WWWEB y Fénix se unieron para dar lugar a Fenix Design, desde entonces nuestro crecimiento fue aumentando. Aún seguimos creciendo gracias al esfuerzo que realizamos, ganándonos la confianza de nuestros clientes en base a resultados visibles.

Misión de Fénix

Nuestra misión es la de contribuir a las empresas a contar con una sólida estrategia de marketing en donde las mismas posean un incremento en todos sus tales a corto, mediano y largo plazo.

Visión de Fénix

Nuestra visión es ser la agencia de diseño web y marketing digital más reconocida de Argentina por nuestra eficiencia, soporte, trato y profesionalidad.

Valores de Fénix

Compromiso: Evaluamos cada detalle con el fin de realizar un mensaje limpio para su empresa

Dinamismo: Nos caracterizamos por ser eficientemente rápidos, y a terminar los trabajos en el tiempo determinado. Finalizar antes de lo pactado es nuestro as en la manga para sorprenderlo.

Capacidad: Contamos con el personal humano dedicado, idóneo y exclusivo para cada uno de los departamentos que posee una agencia de diseño web y marketing digital a nivel mundial.

Detalle: El detallismo en su mínima expresión es lo que marca la diferencia, desde un diseño para un dispositivo móvil hasta una tienda virtual estilo Ebay.

Modernismo: Mejoramos continuamente. Estamos trabajando con las tecnologías web más avanzadas actualmente y ya estamos realizando pruebas en nuestro centro Experimental Lab™ para seguir siendo los primeros también en el futuro.

Confianza: Confiamos plenamente en lo que el emprendedor web quiera hacer, tomando su proyecto y visión empresarial en nuestro, donde depositamos toda nuestra fuerza y ganas para un futuro exitoso.

Transparencia: Iremos siempre con la verdad. Si vemos futuro en su idea, o si no lo vemos le diremos hasta donde podrá llegar a corto, mediano y largo plazo justificando cada una de nuestras palabras.

Eficiencia: Nuestra experiencia es nuestra mejor arma, y nuestros clientes conocen de nuestra eficiencia, dejando en nuestras manos su propia identidad virtual.

Seguridad: La seguridad es un hecho en todos sus significados, desde la seguridad virtual, hasta la seguridad que el trabajo estará en el tiempo pactado.

De parte del equipo de Fenix Design le damos la bienvenida y le agradecemos por confiar en nosotros.

Diseño Web - - 25 de Mayo 431 Microcentro. C.A.B.A. Argentina - hi@fenixdesign.marketing

×