Las claves secretas del CEO de Microsoft para el éxito laboral.

¿Cómo es la regla de las 10 mil horas de Bill Gates?

El empresario y cofundador de Microsoft afirma que si uno alcanza las diez mil horas de práctica en cualquier tarea, se convertirá en uno de los mejores en esa área, dado que al repetir incontables veces los mismos ejercicios, se adquieren habilidades superadoras que lo convierten a uno en un experto del tema abordado.

La relación es sencilla, si invertimos 8 horas diarias en aprender algo en lo que queramos tener éxito, en tan solo 5 años podremos ser expertos en el área.

Esta teoría, creada y estudiada en la academia de música de Berlín estudió a violinistas durante todo su desarrollo como músicos, y lograron determinar que el talento no es más importante que la práctica. Aquellos que entrenaron, practicaron o trabajaron con el instrumento una mayor cantidad de horas fueron los que mejor pudieron desenvolverse a la hora de tocarlo.

Bill Gates, contó que logró pasar 10 mil horas frente a su computadora y así conseguir ser un experto en el área de la informática. Además, nos deja bien en claro que debemos ser lo suficientemente fanáticos para seguir adelante y triunfar en el área en la que queramos destacar.

Diseño Web - - Castro Barros 86, Almagro. C.A.B.A. Argentina - (011) 3221-3428- info@wwweb.com.ar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/disenoweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3730

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/disenoweb/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 104