Nota siguiente >>

Los regalos digitales más originales

Siempre que queremos regalar algo ya sea por un cumpleaños, por alguien que se gradúa, navidad, reyes, fiestas de fin de año, etc. tenemos dificultades sobre que regalar, dado que buscamos algo único para esa persona. Por eso, te recomendaremos algunos regalos digitales muy originales para regalarle a tu pareja, amigo/a, hijo/a.

Regalos Digitales para tu Pareja:

Tarjeta digital vía email

Este recurso puede ser un poco antiguo ya que no es muy común el uso del email hoy en día, pero si es bien utilizado, puede gustar y ser muy romántico. Recomendamos este sitio para enviar esta tarjeta el cual nos permite agregar fotos y texto: https://bit.ly/1nsSHMY

 

Asistentes Virtuales

Durante este año, estuvieron el auge los asistentes virtuales como Alexa de Amazon, Google Home u HomePod de Apple, los cuales nos ayudan a que las tareas del hogar sean más llevaderas reproduciendo la música que deseemos o incluso dándonos información sobre el clima y noticias de actualidad.

 

Video cómico propio

Para reír un rato, podríamos regalarle a nuestra pareja un video animado hecho en este sitio web: https://bit.ly/2LTfnqgb: . Esta página nos ofrece la posibilidad de hacer videos fácilmente agregando fotos y sonidos a elección de manera tal que se puede crear un regalo totalmente personal y original.

 

GIFT CARDS (Tarjeta de regalo)

Si como pareja les gusta salir a comer, podrías buscar algún restaurante o bar en https://bit.ly/2Cr0slp .Este sitio vende Gift Cards para que regales y tu pareja pueda canjearlo por una rica comida. Lo mejor, es que hay una variedad muy amplia de restaurantes y bares para elegir.

 

 

 

Regalos Digitales para tu Amigo/a:

E-Books

Si a tu amigo/a le gusta leer, seguro le encantará poder hacerlo en cualquier lado, sin la necesidad de cargar con todos sus libros. Por eso, el mejor regalo para él/ella es un E-Book, un libro electrónico para que lea lo que más le gusta en cualquier idioma.

 

 

Cámara Deportiva 4K

Para que puedan captar todos sus momentos juntos, el regalo ideal podría ser una cámara deportiva sumergible, capaz de filmar en 4K y con la posibilidad de ser controlada desde su Smartphone.

 

 

Viaje por la Argentina para dos

En caso de que tu amigo/a ya tenga una cámara fotográfica como anteriormente te recomendamos… ¿Por qué no regalarle un viaje para que vayan juntos y así poder vivir y captar todos esas aventuras juntos? La empresa Falabella ofrece viajes a precios muy accesibles, en cuotas y con la posibilidad de elegir cualquier destino de nuestro país. Mirá: https://bit.ly/2j5xB9B

 

Regalos Digitales para tu Hijo/a:

Subscripción a Netflix

Si ama las series y las películas, que mejor que regalarle una suscripción en Netflix, para que puedas ver su contenido favorito en HD y en todos los dispositivos que desee, tanto como con o sin conexión Wi-Fi. Te dejamos aquí, el sitio oficial de Netflix, donde podes obtener el paquete que desees según la cantidad de dispositivos que tengas: https://bit.ly/29Lu7Yq

 

Gift Card en Steam

En caso de que a tu hijo/a le gusten los videojuegos, el regalo ideal sería una gift card en Steam, y así podrá comprarse los juegos que quiera, en una plataforma que tiene miles de juegos para elegir y disfrutar: https://bit.ly/2EcpYxQ

 

 

Mini-Drone

Una opción muy divertida y para usar tanto adentro como afuera de casa, es un mini-drone. Aunque no lo parezca, podemos encontrarlos en la mayoría de las jugueterías a precios muy accesibles y algunos de ellos cuentan con luces LED.

Diseño Web - - 25 de Mayo 431 Microcentro. C.A.B.A. Argentina - hi@fenixdesign.marketing

×