Diseño web: ¿Qué elementos debe tener una pagina web?

Vamos a mensionar una serie de tips, que son considerados los mas importante a la hora de realizar una pagina web.

Debe ser simple y funcional: Aunque nuestra Web tenga un gran diseño visual, no cumple con el objetivo que tiene si el usuario al ingresar, no tiene fácil acceso a la información debido a la complejidad del sitio. Por eso siempre es mejor un sitio funcional y con la mayor simpleza posible.

Posicionamiento en motores de búsqueda: Una Web busca como objetivo tener un buen flujo de usuarios, al fin y al cabo para eso son realizadas. Por eso el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google es de suma importancia, y se logra con un trabajo en SEO.

Buena estética: Si bien dijimos que la funcionalidad es sumamente importante, la estética no puede dejarse de lado. Esto se debe a que como en todo en la vida la presentación y lo visual es la primera impresión y va a ser lo que invite al usuario a quedarse y investigar nuestro sitio.

Maquetación apropiada: Esto es algo puntualmente importante, para así siempre que queramos modificar algo de nuestra Web, no afecte al resto de su contenido, esto podría ocurrir si el sitio no esta bien maquetado.

Diseño Web - - Castro Barros 86, Almagro. C.A.B.A. Argentina - (011) 3221-3428- info@wwweb.com.ar


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/disenoweb/public_html/wp-includes/functions.php on line 3722