Diseño web: ¿Qué elementos debe tener una página web?

Vamos a mencionar una serie de tips, que son considerados los más importantes a la hora de realizar una página web.

Debe ser simple y funcional: Aunque nuestra Web tenga un gran diseño visual, no cumple con el objetivo que tiene si el usuario no tiene fácil acceso a la información debido a la complejidad del sitio. Por eso siempre es mejor un sitio funcional y con la mayor simpleza posible.

Posicionamiento en motores de búsqueda: Una Web busca como objetivo tener un buen flujo de usuarios, al fin y al cabo para eso son realizadas. Por eso el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google es de suma importancia, y se logra con un trabajo de posicionamiento web SEO.

Buena estética: Si bien dijimos que la funcionalidad es sumamente importante, la estética no puede dejarse de lado. Esto se debe a que, como en todo en la vida, la presentación y lo visual es la primera impresión y va a ser lo que invite al usuario a quedarse e investigar nuestro sitio.

Maquetación apropiada: Esto es algo puntual e importante. Al modificar algo de la estructura de nuestra Web (que no afecte al resto de su contenido) puede conllevar a un conflicto si no está bien maquetado por más que su contenido sea bueno y relevante. Evite el código basura y use metatags para catalogar su sitio.

Diseño Web - - 25 de Mayo 431 Microcentro. C.A.B.A. Argentina - hi@fenixdesign.marketing

×